dom

06

may

2018

Las Mascotas

lun

10

abr

2017

Martes:día de los cuentos :)

...."Soplaré, soplaré y la casa derribareeeeé"... ¿Les suena? Efectivamente, este martes de cuento los más pequeñines han disfrutado de todo un clásico: Los tres cerditos. Lo han vivido con tal intensidad que difícilmente se conformaban con el "colorín colorado" que daba fin a la narración, elevando el valor del trabajo bien hecho, con esfuerzo y la constancia a lo más alto, una vez más. Cuando menos lo esperabas y, una vez finalizado el cuento, niños y niñas seguían soplando, persiguiéndose y recordando frases tan celebradas como la arriba ya mencionada...Un simpático momento del día, para recordar.

Leer más 0 comentarios

sáb

01

abr

2017

Unos cuentos maravillosos

Se nos presenta la doctora María con su flamante nave espacial, dispuesta a realizar un viaje alrededor del planeta Tierra para curarla. En presencia del astro rey y por supuesto de la luna como testigos indiscutibles, nos sensibilizará a todos los asistentes  sobre la necesidad de reciclar para evitar enfermar más y empeorar nuestro planeta....tooooodo un ejemplo a seguir.

Leer más 0 comentarios

sáb

01

abr

2017

Cuento "La rana Mariana"

En esta ocasión se refuerza el valor de la amistad de la mano del personaje protagonista:

" La rana Mariana". Deberá superar los dos retos que le propone el Sol, dejándose ayudar de dos personajes secundarios como son "el hada" y "el dragón", tan diferentes entre sí pero de gran valía, tanto uno como otro, para poder llegar a su destino.
Todo un disfrute pleno enmarcado en un guiñol y con un gran trabajo e ilusión volcado por la familia invitada que contagiaron al pequeño alumnado de 3 años, una vez más. Gracias a cuantos hacéis posible este sueño infantil cada martes.
Leer más 0 comentarios

dom

26

mar

2017

Un nuevo martes de cuento :)

Un simpático búho no se siente feliz pues cuando despierta y sale a jugar se ve solo y sin amigos para disfrutar...todos duermen cuando él despierta...hasta que le pregunta a la luna que es la única despierta por el lugar. Nace una nueva ilusión y un nuevo sentimiento cuando le hace descubrir que animales como la luciérnaga y el murciélago, entre otros, también están en su misma situación. Por fin podrá ser feliz. Y así se cierra otro martes de cuento muy ensayado y preparado en familia. Hemos pasado un momento entrañable al ver tan compenetrados padre-madre y niño cuentacuentos. Gracias a todos.

Leer más 0 comentarios

Teléfono de contacto

957 73 45 98

Nuestros blogs

Centro de profesorado
Centro de profesorado
Nuestro canal en Youtube
Nuestro canal en Youtube

Calendario escñolar