JUNT@S EN ESTA AVENTURA

 

Querid@s  niñ@s:

           Ya hace quince días…, en un viernes  nos dijeron que había que  cerrar el Colegio…., existía un VIRUS que estaba invadiendo nuestras calles, nuestros parques, nuestros colegios y hacía mucho dañooooooo….

             Apenas  podíamos dar crédito a esta información  y dejamos atrás algunas mochilas y algunos libros y nos dijeron  “QUÉDATE EN CASA”  

            Todo cambió de pronto y cuando llegó el lunes ya no fuimos al cole,  los maestr@s preparaban atónitos y con la mayor avidez posible unas tareas para que desde las casas pudierais  hacerlas junto a vuestros papás y mamás o ¡quién sabe! Si algún hermano mayor….

          Vuestros profes organizaban el trabajo para hacéroslo  llegar a través de las Madres y Padres delegad@s....y así  empezamos tod@s una extraña vivencia ..

            El VIRUS “COVID-19”   se ha extendido por toda la Tierra… Es un virus muy contagiosoooo  y peligrosoooo ….Por eso,  nos decían  “QUÉDATE EN CASA” …. para que el virus NO entre y se vaya de nuestras calles, parques y colegios….y así empezamos a hacerlo desde el pasado 14 de marzo.

         Se ha valorado mucho el trabajo del personal sanitario saliendo a aplaudir a nuestra ventanas , y es verdad , porque son ellos los que nos cuidan, sin apenas descansar y dar tregua entre sus turnos de trabajo, también se ha valorado el personal de limpieza   que desinfectan calles, colegios, hospitales,  etc, etc para que no se quede el virus,  a las fuerzas del estado: Policías, Guardias Civiles y Ejército que están apoyando con su trabajo a todas las personas que lo necesitan y también les recuerdan a aquéllos que No se han enterado bien que lo importante es “QUEDATE EN CASA” y también a l@s trabajador@s de supermercados y tiendas que nos dejan que nuestras comidas puedan estar a su hora…..

        Ahora somos nosotr@s, vuestros  profes y maestr@s los que queremos deciros  con este vídeo lo mucho que os echamos   de menos y que  estamos con todos

         JUNTOS PODEMOS CONSEGUIR vencer al virus….Echamos de menos vuestras sonrisas, vuestras  entradas y salidas del cole, vuestros abrazos y también vuestros juegos y algarabías del recreo….incluso vuestros enfados….

     Sabemos que estáis siendo unos CAMPEONES,  porque estáis en casa sin salir al parque, sin ir a por  chuches , dibujando, viendo películas con papá y mamá,  jugando o haciendo esas tareas que realizábamos en el cole  sin perder vuestras sonrisas  a pesar de la dificultad….

SOIS LOS MEJORES, LOS MÁS CAMPEONES , LOS MÁS IMAGINATIVOS  Y LOS MÁS SOLIDARIOS…..

     Esta extraña experiencia que estamos viviendo es dura y es difícil para  tod@s ;  pero con vuestro ANIMO y VALENTIA  y estando TODOS JUNTOS……seguro  que    VENCEREMOS AL COVID-19…. y podremos  volver a nuestro cole y a nuestro parque para darnos todos esos besos y abrazos………que nos ha quitado el virus

 

 

 

Muchos   besitos,  VUESTR@S  MAESTR@S  DEL  COLE  “LOS  CALIFAS”