I CARRERA SOLIDARIA SOBRE LA CONCIENCIACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que se conmemora cada año el 2 de abril, alrededor de 650 escolares, familias y personal docente y no docente del CEIP LOS CALIFAS han participado en una carrera solidaria para sensibilizar a la población sobre este Trastorno.

 

La carrera ha comenzado con la presentación del acto por parte de la dirección del centro y lectura de un manifiesto en el que una madre de un niño con autismo da a conocer  las características  de estas  personas y el lema de este año: “UNA DINÁMICA NUEVA PARA EL AUTISMO”.

 

El alumnado ha realizado un recorrido con diferentes distancias según edad, acompañados por sus tutores/as  y representantes de las familias con un dorsal decorado con un corazón azul. Todos los participantes han recibido una medalla con el símbolo del corazón de autismo, realizado por los padres y madres del centro, además de un diploma de participación para cada  aula.

 

 

Agradecer  la colaboración del IMDECO por el arco de meta proporcionado para este evento y a TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA del CEIP LOS CALIFAS por su ENTREGA y  ENTUSIASMO.

 

 

Teléfono de contacto

957 73 45 98

H@H
Blog del proyecto Erasmus+

Nuestros blogs

Nuestro canal en Youtube
Nuestro canal en Youtube

Calendario escñolar