Celebramos el otoño y el Día internacional del niñ@ (20-N)

Un año más en Educación Infantil hemos celebrado una fecha tan importante para nuestro alumnado como es el DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO. Para ello, hemos hablado no sólo de los derechos que pertenecen a la infancia , sino también de los deberes que , también hay que aprender y asumir. Para endulzar tan ardua tarea, el equipo de infantil hizo coincidir este día con el tradicional desayuno del otoño.

 

Hemos trabajado en equipo, para que tanto el alumnado como el profesorado y los padres colaboraran en esta celebración. El tiempo nos acompañó para que tuviéramos un autentico día otoñal. La lluvia apareció ayer por nuestro paseo hacia el comedor. Por el mismo, y como si se tratará del camino de baldosas amarillas del Mago de Oz, nos acompañaron setas, racimos de uvas y granadas que el alumnado decoró con sus derechos y deberes.

 

Flanqueados por dos amigos vestidos de manera muy otoñal, llegamos al comedor, donde los padres colaboradores habían estado preparando un magnífico desayuno. Pudimos degustar variedad de frutos típicos del otoño: castañas, mandarinas, manzanas, nueces, granadas… todo pelado y dispuesto para comer. Pero aún nos quedaba una sorpresa por descubrir, adornando cada una de nuestras mesas, aparecía un centro muy otoñal elaborado en un “Taller de manualidades” que realizaron los padres la semana pasada.

 

Disfrutamos de una mañana especial, celebrando uno de los derechos más importantes de los niños , el de aprender y jugar. Una mañana de colaboración y participación de toda la Comunidad Educativa. Desde el equipo de Educación Infantil , agradecer la colaboración de los padres delegados y de los padres que han colaborado en la compra, preparación del desayuno y taller de manualidades.  

 

 

El profesorado de Educación Infantil.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Teléfono de contacto

957 73 45 98

Nuestros blogs

Centro de profesorado
Centro de profesorado
Nuestro canal en Youtube
Nuestro canal en Youtube

Calendario escñolar