Eramus project in Los Califas

Erasmus + KA1 es un programa europeo que está teniendo gran influencia en el campo de la educación, la formación, la juventud y el deporte durante el período 2014-2020. Este programa proporciona subvenciones a un gran número de proyectos, entre ellos está el de ofrecer cursos de formación a personal docente, además de dar la oportunidad a los estudiantes de llevar a cabo prácticas, siempre y cuando se den en el extranjero.

 

El programa ofrece una oportunidad única para que los docentes, formadores, maestros, directores y demás personal de los centros de educación participen en cursos de formación internacionales en los diferentes países europeos. La institución de origen del personal podrá hacer una aplicación para recibir la subvención Erasmus, y así enviar a su personal a la formación en el extranjero.

 

Las instituciones que participan en la Acción Clave 1 (KA1 Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje) se pueden consultar a través de su Agencia Nacional Erasmus+

Nuestro centro se encuentra inmerso en Programas Europeo dentro de la Acción Erasmus+ Convocatoria 2014/2020.

 

Actualmente estamos realizando un Proyecto Ka 2 en colaboración con otros cuatro centros escolares de Finlandia, Polonia, Italia y Grecia.

Esto implica la realización de diferentes actividades educativas en torno al tema de Salud en Alimentación, Salud Física y Salud Emocional, todas ellas en colaboración con dichos países

Dentro de dicho calendario de actividades, se encuentra, entre otras, la próxima visita de nuestros socios europeos entre los días 21 al 25 de Noviembre a nuestro colegio de la que iremos informando puntualmente.

También podéis ver otras actividades realizadas en dicho proyecto en nuestro blog READY...GO dentro de nuestra pág. web.

 

Welcome, european colleagues!!!

Teléfono de contacto

957 73 45 98

Nuestros blogs

Centro de profesorado
Centro de profesorado
Nuestro canal en Youtube
Nuestro canal en Youtube

Calendario escñolar