Premios "Leer en familia"

Una vez más ha tenido lugar en nuestro centro  la entrega de los premios del programa Leer en familia. Han sido numerosas familias las que han participado en dicho programa, pero necesitamos que sean más, pues la lectura será para nuestros niños y niñas la clave para conseguir muchas de las metas que se propongan.

La lectura mejora nuestra capacidad de aprendizaje, aumenta nuestro vocabulario, nos crea una mente crítica y sobre todo, nos lleva a otros mundos y nos hace vivir otras vidas.

En nuestro cole hay grandes lectores y lectoras que se emocionan cuando les prestas un libro nuevo o que están deseando que un compañero lo termine para empezarlo ellos. Pero necesitamos que también se impliquen las familias, preguntando a sus hijos e hijas por sus lecturas, recomendándoles sus libros favoritos o por qué no, pidiéndoles prestados los libros que les han gustado para leerlos ellos. En eso consiste Leer en familia.

Se trata de conseguir que en casa se hable de libros, que los niños y niñas no vean la lectura como una tarea meramente escolar y que sientan que su familia también está interesada en ella y no penséis que el tiempo es un impedimento, ¡se puede hablar de libros en cualquier situación!  

 

Desde aquí os animo a que participéis el próximo curso y os dejo unas fotos de la entrega de premios.    

Teléfono de contacto

957 73 45 98

Heart@Health
PROYECTO ERASMUS PLUS K2
AL FILO DE LA NOTICIA
AL FILO DE LA NOTICIA
LIGA DE BALONMANO
LIGA DE BALONMANO
Centro de profesorado
Centro de profesorado

Breves:

NUEVO BLOG DEL REFUERZO DEL COLE.

INTERESANTE Y PRÁCTICO.

ATRÉVETE Y PRACTICA

Blog de quinto curso
Blog de quinto curso
Portal Séneca
Portal Séneca

Nuevo blog sobre lectura en familia

Nuestro canal en Youtube
Nuestro canal en Youtube

Calendario escñolar