AVENTURA EN BENAMEJÍ

Ya han pasado las primeras veinticuatro horas de nuestra aventura en Benamejí. Nuestros chavales están "on fire", no paran de hacer actividades y derrochar energía, aunque no la suficiente, ya que aún tenían fuerzas para charlar hasta las dos de la madrugada en las habitaciones, desde luego habían comido bien.

Centrándonos en el aspecto nutricional, los macarrones con tomate estaban a la altura de las estrellas michelín a juzgar por lo rápido que desaparecieron de los platos. De segundo, pez espada, ya por miedo a la espada o por no ser muy aficionados al pescado, no tuvo el éxito de los productos Gallo. Para tranquilidad de madres y abuelas, los niños podían repetir hasta la saciedad, bueno y las niñas, no vayamos a malinterpretar.

La tarde vino cargada de actividades, como veréis en las fotos, y de donuts, para aguantar bien el tirón. Tras ello, vinieron las duchas y seguidamente el permiso para usar los móviles, a los que se lanzaron con ansias.

La cena, o más bien santa cena, ya que venía presidida por el santo Jacobo, eso sí con mucho ketchup, fue todo un éxito. No llegamos a comprender como cabe tanto san Jacobo en algunos cuerpos.

Para finalizar, más actividades divertidas antes de dormir. Bueno, lo de dormir es un decir, una vez en las habitaciones tocaba algo de tertulia, pero, en contra de los esperado para la primera noche, a las tres estaban en brazos del amigo Morfeo.

Pues aquí queda la cosa por ahora, espero completar esta crónica esta noche o mañana in the morning

Teléfono de contacto

957 73 45 98

Heart@Health
PROYECTO ERASMUS PLUS K2
AL FILO DE LA NOTICIA
AL FILO DE LA NOTICIA
LIGA DE BALONMANO
LIGA DE BALONMANO
Centro de profesorado
Centro de profesorado

Breves:

NUEVO BLOG DEL REFUERZO DEL COLE.

INTERESANTE Y PRÁCTICO.

ATRÉVETE Y PRACTICA

Blog de quinto curso
Blog de quinto curso
Portal Séneca
Portal Séneca

Nuevo blog sobre lectura en familia

Nuestro canal en Youtube
Nuestro canal en Youtube

Calendario escñolar