Martes de cuento

Estimadas familias:

Gracias por cuantos habéis hecho posible estos momentos mágicos hechos realidad en los MARTES DE CUENTO”. Vuestro esfuerzo, imaginación e ilusión, superando alguna que otra timidez o pequeño miedo escénico, en algunos casos, y algún que otro contratiempo, han merecido la pena haciendo realidad esta aventura del taller de cuentacuentos.

Vuestra aportación ha significado para nuestros niñ@s;:

   - Ilusión, valores, refuerzo en autoestima, incremento de la competencia lingüística (expresión-gestualización -dicción) fundamentalmente, entre otras muchas aportaciones.

¡Gracias de nuevo y feliz verano!

El profesorado de Infantil

 

A continuación, os dejamos las fotos del último martes:

 

Rozando el tiempo ya estival nos presentamos como espectadores de una carrera de animales de todo tipo y condición...¡¡¡con ZA PA TI LLAS por supuesto!!! Aquí corre hasta el más pintado, si no que se lo digan a la elegante, estirada y engreída jirafa. Gran desconcierto y sorpresa se llevó al comprobar que, ante un problema de cordones,(a los que no llegaba),en sus maravillosas y exclusivas zapatillas, no podía haber continuado la carrera de no haber sido por los animalillos más pequeños del lugar que sí que llegaron hábil y velozmente a la altura de sus cordones solucionándole tal desatino. Menudaaaa lección le dieron...y...es que todos/as somos útiles y necesarios en este mundo.

Teléfono de contacto

957 73 45 98

Nuestros blogs

Centro de profesorado
Centro de profesorado
Nuestro canal en Youtube
Nuestro canal en Youtube

Calendario escñolar