Día del Libro 2017

El pasado viernes celebramos en el CEIP Los Califas el Día del Libro. El 23 de abril es una fecha que debe ser muy especial para toda la comunidad educativa.

 

Es necesario inculcar al alumnado el amor por los libros, pues si desde pequeños se aficionan a la lectura contarán para toda su vida con la mejor herramienta para su conocimiento y disfrute.

Por estas razones en el centro este año hemos realizado las siguientes actividades:

 

Collage “Mi libro favorito”: Con las fotos que los niños y niñas han aportado junto a su libro favorito, se ha compuesto un mural de gran tamaño. El resultado ha sido muy vistoso y además, muy entretenido para el alumnado que aprovecha cualquier momento para buscarse en él.

 

Apadrinamiento lector: Los mayores del cole han apadrinado a los pequeños y durante una sesión les han leído libros escogidos por los tutores y tutoras, en pequeños grupos. Ha sido asombroso lo bien que se lo han pasado y cómo han atendido los pequeños.

 

Murales en infantil: En el Ciclo de Infantil se han realizado unos murales con las caras de nuestros pequeños convertidos en personajes de cuento. Una gran idea de excelentes resultados.

 

Y estas son las fotos de algunos momentos:

Escribir comentario

Comentarios: 0

Teléfono de contacto

957 73 45 98

Heart@Health
PROYECTO ERASMUS PLUS K2
AL FILO DE LA NOTICIA
AL FILO DE LA NOTICIA
LIGA DE BALONMANO
LIGA DE BALONMANO
Centro de profesorado
Centro de profesorado

Breves:

NUEVO BLOG DEL REFUERZO DEL COLE.

INTERESANTE Y PRÁCTICO.

ATRÉVETE Y PRACTICA

Blog de quinto curso
Blog de quinto curso
Portal Séneca
Portal Séneca

Nuevo blog sobre lectura en familia

Nuestro canal en Youtube
Nuestro canal en Youtube

Calendario escñolar