Martes de cuento IV

Ya estamos por la web, como cada semana. En esta ocasión interactuamos con un sencillo y simpático guiñol que hicieron las delicias del alumnado dado que tuvieron, de nuevo, que centrar su atenciòn y buena disposiciòn para seguir las peripecias del granjero Simòn y ayudar alejando a las nubes narradas en el cuento y llamar al sol en un intento de poner de nuevo contento al simpático personaje del girasol que cobra protagonismo poco a poco en el cuento, plantado por este granjerillo. Todo el mundo al unìsonoooo... conseguirìamos nuestro propòsito.

¡Resultò realmente emotivo, ver como si nos esforzamos conjuntamente,en ocasiones como la presente, se consiguen los resultados tan esperados!.

 

Finalmente niños y niñas se transformarìan en girasoles gracias al apoyo, creatividad, entusiasmo y buen hacer, una vez más, de las familias colaboradoras, que siguen haciendo posible este sueño en el aula.

En esta gran oportunidad de acudir al aula para escuchar un cuento,como el que es narrado muy especiamente los martes, con la muy apreciada colaboraciòn que aportan las familias, oimos lo ocurrido entre un majestuoso y prepotente leòn y un aparentemente indefenso, asustadizo y pequeño ratòn que, por respetarle la vida una vez, le salvarìa de las redes de unos cazadores.

 

Asì le diò el pequeño personaje al grande una gran lecciòn: No podemos subestimar ni despreciar a nadie por su apariencia. Todo el mundo es necesario y valioso,  de una u otra manera, llegada la ocasiòn.

También tuvimos a..."El dragón Saulón" :)

Escribir comentario

Comentarios: 0

Teléfono de contacto

957 73 45 98

Nuestros blogs

Centro de profesorado
Centro de profesorado
Nuestro canal en Youtube
Nuestro canal en Youtube

Calendario escñolar