Taller del cuento III

Como cada martes nos disponemos a presenciar impacientes la apertura de la puerta del aula para escuchar un cuento creado y animado por las distintas familias junto a su hijo o hija. Esta vez se trata del " astronauta cantarìn" que nos ha hecho cantar canciones infantiles mientras ingeniaba q hacer...pues su aburrida sombra no le reportaba ya diversiòn alguna decidiendo asì viajar por el espacio conociendo la luna, el sol...hasta q al fin se diò cuenta que como en el planeta tierra ningùn otro lugar mejor, pues está tan cargado de niños y niñas juguetones que decidiò disfrutar de una vez por todas en él en tan preciada compañia.
Se trata esta vez de una jirafa cansadiiita de dar vueltas y más vueltas en busca de brotes tiernos y verdes difìciles de encontrar por la ausencia de lluvia. Fue una manera de hacer ver a los más peques del colegio la importancia que tiene la lluvia para el desarrollo de nuestro entorno y la supervivencia de las especies...entre muchas otras cosillas q los mismos peques os podrìan contar...
Una semana más llega nuestro MARTES DE CUENTO para seguir sorprendiéndonos. Esta vez nuestros compañeros del aula Especial no pudieron venir porque tenian una salida con sus seños fuera del colegio.                                                                                          El cuento que habia preparado la familia tenía como  protagonista a un pequeño y simpático dinosaurio...... DINO MARCOS era su nombre. No venía solo, su papá dinosaurio lo acompañaba. Si bien todos los martes son mágicos, éste también lo ha sido. Las caras y los ojos de los niños y niñas lo decían todo. DINO MARCOS  regaló a la seño INMA una preciosa varita mágica en forma de corazón. Las sorpresas se sucedían sin parar. Dino MARCOS Y su papá dinosaurio  dieron a cada uno de los niños y niñas un pequeño huevo   que, al romperlo, tenía dentro un pequeñísimo dinosaurio. Unos caramelos en forma de besos y de corazón y un lápiz- dinosaurio fueron sus regalos de despedida.Y para que nunca nunca  le olvidásemos  nos dejó un peluche dinosaurio idéntico a él.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Teléfono de contacto

957 73 45 98

Heart@Health
PROYECTO ERASMUS PLUS K2
AL FILO DE LA NOTICIA
AL FILO DE LA NOTICIA
LIGA DE BALONMANO
LIGA DE BALONMANO
Centro de profesorado
Centro de profesorado

Breves:

NUEVO BLOG DEL REFUERZO DEL COLE.

INTERESANTE Y PRÁCTICO.

ATRÉVETE Y PRACTICA

Blog de quinto curso
Blog de quinto curso
Portal Séneca
Portal Séneca

Nuevo blog sobre lectura en familia

Nuestro canal en Youtube
Nuestro canal en Youtube

Calendario escñolar