FELICES VACACIONES

Navidad 2015/16

 

   Estimadas Familias:

   Con motivo de las próximas vacaciones de Navidad,  me pongo en contacto con Vds. en primer lugar para agradecerles su colaboración altruista y generosa en la OPERACIÓN KILO habiendo recogido el Centro una cantidad considerable de alimentos…que ha sido entregada al Banco de Alimentos.

 

   TODO NUESTRO CLAUSTRO OS DESEAMOS  UNAS FELICES FIESTAS junto a vuestr@s hij@s y familias.

 

   Acabamos un trimestre cargado de experiencias nuevas, vuestr@s hij@s han aprendido junto a sus maestros/as nuevos temas, nuevos conceptos, pero sobre todo han potenciado sus capacidades como personas en colaboración con su entorno educativo…

 

   Desde aquí quiero agradecer la colaboración desinteresada de todas y cada una de las familias que de forma altruista han ayudado a los tutores/as en aquellas actividades en las que han sido reclamados/as: excursiones, proyectos en el aula, decoración de Salón de Actos, vestuario de niños/as para la Fiesta de Navidad,etc. etc.

 

   De forma especial quiero reiterar mi apoyo y el del Claustro a la AMPA de nuestro Colegio, que día a día, desarrolla una labor fundamental en el Centro de forma generosa y utilizando siempre su tiempo de ocio o el de su familia misma…

DESDE AQUÍ   GRACIAS.

 

 

Y a tod@s os deseamos  FELICES FIESTAS con el Christma Ganador.

 

 

Atentamente, la Directora.

* El regreso a las clases será el viernes 8 de enero.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Teléfono de contacto

957 73 45 98

Nuestros blogs

Centro de profesorado
Centro de profesorado
Nuestro canal en Youtube
Nuestro canal en Youtube

Calendario escñolar