8-M  DÍA DE LA MUJER

Durante los días previos y posteriores al 8 de Marzo, Día de la Mujer, se han realizado en el centro diversas actividades, con el fin de seguir fomentando la igualdad entre los niños y niñas y trabajar conjuntamente.

En el primer ciclo, se hicieron las "Olimpiadas del hogar", en las que el alumnado participó efectuando diversas labores del hogar; el alumnado de 5º B fue el encargado de colocar y dirigir al alumnado en cada una de las postas. Finalmente, se hizo el recuento de las puntuaciones alcanzadas por cada grupo-clase, que aparece en las fotografías. 

En el segundo ciclo, se realizó un "Masterchef de frutas", colaborando todo el alumnado en la realización de limonadas y brochetas de frutas.

También se elaboró un panel con las mujeres más significativas para el alumnado.

 

En el tercer ciclo se trabajaron las biografías de veinte mujeres extraordinarias para la Humanidad, haciéndose una exposición en los tablones de cada clase. 


La coordinadora de Igualdad

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    tag heuer Replica sale (miércoles, 15 abril 2015 06:24)

    As well as ETA 2892 is definitely beneath the, confronting so backside.

  • #2

    New Balance Football Boots (lunes, 21 noviembre 2016 05:39)

    Mike Weber ran for 111 yards and a touchdown, and No. 2 Ohio State held off Michigan State 17-16 on Saturday after the Spartans missed a 2-point conversion with 4:41 remaining.

Teléfono de contacto

957 73 45 98

Nuestros blogs

Centro de profesorado
Centro de profesorado
Nuestro canal en Youtube
Nuestro canal en Youtube

Calendario escñolar