Visita al Parlamento de Andalucía

El pasado día 22 de abril, los quintos nos plantamos en Sevilla con la intención de visitar el Parlamento de nuestra comunidad. Allí fuimos recibidos por unos guías que nos llevaron a conocer el majestuoso edifición. El plano fuerte fue la llegada a la cámara donde nuestros representantes políticos se reúnen. Allí, nuestros chavales se sentaron en los sillones que normalmente ocupan los distintos grupos políticos y, para imitarlos, simularon un debate donde se discutía la posibilidad de poner playa en Córdoba. Hay que decir que la unanimidad fue absoluta. Ojalá los partidos fueran capaces de ponerse de acuerdo tan fácilmente como nuestro alumnado.

Después nos fuimos al museo del puerto de Sevilla, donde vimos muchos aspectos históricos de la actividad portuaria en la ciudad.

Y como ya había mucha hambre, después de visitar las esclusas y lo muelles de carga, nos dirigimos a la zona del Palacion de San Telmo, donde en sus jardines dimos cuenta de nuestras viandas.

La tarde se aprovechó visitando la Catedral y subiendo los 35 pisos de la Giralda. Un día completo que nos trajo de vuelta a Córdoba justo para ver al Atleti.

En el enlace que viene a continuación están las fotos en alta calidad para que podáis bajarlas.

Descargar las fotos

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

Gucci replica handbags (sábado, 31 mayo 2014 10:30)

If you accomplish an online purchase, the Chloe consecutive number, cards, album and dust bag is aswell beatific to you and if that's not enough, chargeless shipment is aswell offered to ensure that you get you archetypal accoutrements at the best time possible.

• #2

replica handbags (sábado, 31 mayo 2014 10:31)

A little due activity on your allotment will accredit you to acquisition bargain exhaustion accoutrements that are just as acceptable as if not bigger than the name-brand ones you maybe accept been relying on recently.

• #3

Fake Tag Heuer watches (sábado, 20 septiembre 2014 11:14)

Something else I’d choose to mention Fake Watches in regards to the watch casing could be the lugs. Yes, the watch looks huge, and yes – it looks extremely uncomfortable to wear, but keep in mind that when I say Fake Tag Heuer watches – it’s not ? This is because with the adjustable lugs system, which also to my opinion resemble the moonwalker ‘legs’. If we get in the dial from the watch, other than Fake Cartier watches the tourbillon that I have mentioned already we have now the normal time at 3 o’clock and a power reserve indicator at 6. Personally, I'm keen on the simplistic way they achieved it, because you are able to see the hand going from + to –

Teléfono de contacto

957 73 45 98

Heart@Health
PROYECTO ERASMUS PLUS K2
AL FILO DE LA NOTICIA
LIGA DE BALONMANO
Centro de profesorado

Breves:

NUEVO BLOG DEL REFUERZO DEL COLE.

INTERESANTE Y PRÁCTICO.

ATRÉVETE Y PRACTICA

Blog de quinto curso
Portal Séneca

Nuevo blog sobre lectura en familia