Andalucía Profundiza 2014

El pasado martes 28 de enero se celebró, en el rectorado de la universidad de Córdoba, el encuentro andaluz de "Andalucía Profundiza".

Estuvo dividido en dos partes principales. Por la mañana, nos reunimos el profesorado que vamos a participar en dicho programa durante el 2014, por lo qu asistimos los dos profesores que vamos a coordinar los proyectos de este curso, de los cuales ya se informó al alumnado en su momento. Allí tuvimos oportunidad de conocer al nuevo Consejero de Educación, que a juzgar por el número de cámaras de televisión que lo acompañaban, llegamos a pensar que había entrado Cristiano Ronaldo. Tras su discurso, nos ofrecieron un frugal almuerzo, tan frugal que muchos terminaron en McDonalds.

 

Ya por la tarde, fue el turno de los participantes del año anterior. Allí asistimos con los chicos y chicas participantes en el proyecto del curso anterior "Menudos Documentales". Fuimos seleccionados para exponer nuestra experiencia, cosa que hicieron los chavales mediante una representación teatral, que como siempre, bordaron. Después íbamos a proyectar un resumen del documental, pero la tecnología falló estrepitosamente, así que, ni nosotros ni los que venían después pudimos completar nuestras exposiciones adecuadamente. 

 

En el acto tampoco faltaron las aportaciones de algunas madres de alumnos participantes. Por nuestro centro lo hizo Carmen Bretones a la que le agradezco su participación. Al final, reparto de diplomas a los chavales y foto para la posteridad. Y hablando de fotos, agradecer a Miguel y Marta que cubrieron el reportaje gráfico del evento verpertino.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Lucia (domingo, 09 febrero 2014 23:45)

    profe alejandro, donde puedo mirar cuales son los dias del profundiza 2014

  • #2

    Repliki zegarków (martes, 01 abril 2014 05:14)

    Después pasamos a ver el documental completo, resultado del trabajo de investigación y documentación que han hecho estos chicos para poder luego hacer los guiones y presentar el tema convenientemente.

  • #3

    hermes replica (miércoles, 20 agosto 2014 08:08)

    Thanks for the tips, maybe I can use this svelte my noesis marketing and I have been use whatsoever ethnical media in try a interaction and they eff handiwork a big friendliness on me.

Teléfono de contacto

957 73 45 98

Nuestros blogs

Centro de profesorado
Centro de profesorado
Nuestro canal en Youtube
Nuestro canal en Youtube

Calendario escñolar